viernes, 4 de julio de 2008

MADRE, DILE ADIÓS A LA MÁQUINA


Madre, dile adiós a la máquina...
ella dijo que me ama
viste vestidos negros y rojos
con senos en forma de pirámide.

Madre de la Luna,
he paseado con ella
en trineos de ciervos azules
dentro de las pantallas del planeta Linis.
No es una falla en mi sistema
es amor, sólo amor
algo extraño en mi programa
Amor
haciéndola bailar desnuda entre mis cables.


El archivo “La mujer que amo.exe” dice:


Sexo : Femenino.
Nombre : Shilian.
Edad : 20 años.
Color de pelo : Rubio.
Color de piel : Blanca.
Color de ojos : Verdes.
Altura : 1,80 mts.


Madre de los Anillos de Saturno,
puedo sentir por primera vez el dolor
es extraño esto que estoy
transfiriendo a tus archivos
mientras mis manos metálicas
se transforman en hueso y carne
y un corazón me empieza a latir.


Madre, dile adiós a la máquina...

No hay comentarios: